Mi pareja me aplicó sexo oral ella usa brackets y accidentalmente me paso a cortar en la zona del glande, recomendaciones q debo hacer?

Información adicional
Se me ven 3 cortes en el glande del porte de medio centímetro cada uno aproximadamente, me duele y me incómoda un poco y la zona está roja donde están los cortes además aun me sale...(ver más)

Las recomendación si esta rojo es que acudas al médico próximamente, preferiblemente al urólogo. Otras recomendaciones generales serían: -Realizar higiene diaria 2 o 3 veces. -Mantener el área seca. -Usar ropa interior de algodón. -Mantener relaciones sexuales con preservativo. -Evitar aplicación de remedios caseros. -No aplicar antisépticos no prescritos. -Evitar manipulación excesiva de zona. -Mantener las manos limpias.