Mi pareja me práctico sexo oral ella usa frenillo y me paso hacer una herida un pequeño corte en el glande en el pene me salio un poco de sangre un poquito nad...(ver más)

Si el corte es pequeño y superficial con cuidados locales podría bastar para que cure solo. Te recomiendo seguir estos consejos: -Realizar higiene diaria 2 o 3 veces. -Mantener el área seca. -Usar ropa interior de algodón. -Mantener relaciones sexuales con preservativo. -Evitar aplicación de remedios caseros. -No aplicar antisépticos no prescritos. -Evitar manipulación excesiva de zona. -Mantener las manos limpias. -En caso de ponerse rojo, inflamado, con pus o dolor acudir al médico.