Pregunta médica

¿ Tengo una pequeña rasgadura en el frenillo del pene no sangro es ligera la herida y cada vez que tengo relaciones con mi pareja siento ardor que debo hacer ?...(ver más)

Información adicional
¿ Tengo una pequeña rasgadura en el frenillo del pene no sangro es ligera la herida y cada vez que tengo relaciones con mi pareja siento ardor que debo hacer ? ¿ alguna crema de c...(ver más)

Preguntado por hombre de 23 años

visibility1.275 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La rotura del frenillo peneano es frecuente en los adultos jóvenes que comienzan a tener actividad sexual; éste puede romperse total o parcialmente provocando dolor y hemorragia, esta rotura puede estar predispuesta por tener un frenillo corto. El manejo inicial de la rotura consiste en contener el sangrado y manejar el dolor, además requieres ser valorado por un médico para determinar si se necesita corregir la lesión con puntos; después del manejo inicial se recomienda reposo sexual por 2-3 semanas hasta que haya cicatrizado por completo, no es necesaria la aplicación de ungüentos ni cremas pues pueden generar irritación y retrasar el proceso de cicatrización, simplemente lavar diariamente con jabón neutro y abundante cantidad de agua. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.