Hola, tuve una ruptura total del frenillo del pene, honestamente no siento molestia alguna por lo que creo que no es necesario acudir al médico, la cuestión es ...(ver más)

1. Aquí lo más importante es evitar una infección, incluso por encima de la cicatrización.

2. Para evitar la infección es clave que laves el área de la herida al menos 3 a 5 veces al día con agua y jabón y posteriormente puedes dejarla descubierta pero con el glande sobre ella preferiblemente. Aunque tampoco tendrías problema si el glande NO puede cubrirla, esto no influye en la infección o proceso de cicatrización.

3. A nivel del tejido del pene una crema cicatrizante NO va a ayudar, por lo que no debes usarla. Únicamente agua, jabón y alcohol, nada más.

4. Ahorita todo está bien, pero debes estar atento en caso que aparezca fiebre, sangrado o dolor intenso. En caso de alguno de estos síntomas debes asistir de inmediato a urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.