mi pareja tiene cortes en el pene eso porque se da? le paso cuando tuvimos relaciones al verse tenia rojo y como un corte.a q se deben los cortes que hacer para que sane

las fisuras pueden ser secundarias a una relación sexual traumática ante una mala lubricación, evite la manipulación o aplicación de cremas irritantes. Para facilitar los procesos de cicatrización use vaselina en esta zona. Si la lesión es circular, de bordes elevados o asociado a secreción es probable que se trate de una úlcera de origen infeccioso y esto requiere valoración presencial