¿Qué puedo hacer para que mi pene crezca? Es muy corta y eso me hace sentir incomodidad.

Preguntado por Hombre de 87 años

El tamaño del pene es algo genético más que ambiental, pero en hombres que tienen un pene muy corto hay opciones de cirugía donde corren un poco hacia atrás la implantación del prepucio, dando la apariencia de un mayor tamaño, sin que eso signifique que el pene creció. Para mayor información es necesario acudir a su urólogo tratante.