¿Que hacer para que el pene crezca un par de centímetros mas y para prolongar un poco mas la eyaculación?

Información adicional
soy investigativo

Preguntado por Hombre de NaN años

Hay algunos ejercicios de fisioterapia manual, algunos métodos mecánicos y métodos quirúrgicos. La técnica del agrandamiento de pene con ejercicios manuales se llama Jelqing. Para prolongar la eyaculación puede realizar ejercicios de piso pélvico (ejercicios de kegel) que pueden ayudar. Estos se realizan simulando la contracción que se hace cuando se interrumpe la micción de forma voluntaria.