Tengo 17 ¿Aún Crezco Mas?

En este momento de tu vida a los 17 años de edad estás en etapa de adolescencia tardía, aproximadamente en esta etapa se contempla la mayor parte del crecimiento fisiológico de los jóvenes. Aunque no existe una medición científica exacta para saber cuanto va a crecer una persona y hasta que edad, es verdad que los hombres pueden crecer hasta los 21 años de edad, pero recuerda que la edad no es el único factor para saber cuan alto vas a ser, también juega un papel importante la herencia familiar, que tan altos son tus padres y hermanos.

Gracias por confiar en 1doc3, estamos para resolver tus dudas.