Tengo 19 años y me mide 12 cm aunque creo que luce bien, me podrias decir hasta que edad exactamente crece el pene? Y si hay posibilidad de que crezca aun mas

En la mayoría de hombres el pene crece hasta los 18 años, solo en un porcentaje pequeño de hombres sigue creciendo hasta los 21 años, sin embargo no se puede establecer si este será su caso, pues no hay un factor relacionado. Un pene desde los 12 cm es un pene de tamaño normal, mediano, que es un tamaño perfectamente capaz de dar y recibir placer, desde el punto de vista médico y cabe señalar que no existe ningún medicamento o suplemento que se haya mostrado efectivo en alargar el pene, tambien puedes encontrar algunos ejercicios o métodos de tracción pero NO es recomendable que los realices porque puedes generar lesiones en tu miembro que pueden afectar las erecciones en un futuro. Existe la posibilidad de la cirugía, la cual es realizada por un urólogo, este método es efectivo pero debes ser valorado por el especialista para evaluar tu caso. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.