Buen dia. Quiero saber si al tener varicocele el pene no crece, tengo 19 años y fui al medico por que tenia mucho dolor en un testículo y me dianosticaron que t...(ver más)

No, el varicocele son varices en las venas del testículo por lo que no tiene nada que ver con el crecimiento de tu pene. La presencia de estás generalmente se asocia a problemas de fertilidad.