Tengo 17 años. Si tuviera 25 años y aún no me hubiera crecido la barba, ¿existe algún método para que crezca? Tal vez un trasplante de cabello en la cara, como ...(ver más)

El crecimiento de la barba está determinado genéticamente y se va dando paulatinamente. A su edad, aún no se puede determinar que no le saldrá barba. En el caso de que no le crezca, sí existen métodos estéticos para implante de cabello... pero son muy costosos.
Otra alternativa es la aplicación tópica de Minoxidil, pero solo es una solución temporal. Le recomiendo que espere hasta completar su desarrollo físico.