existen riesgos en la cirugía de alargamiento de pene? el mio mide 15-16 pero quiero un par de centímetros mas

Preguntado por Hombre de 23 años

Si, existen multiples riesgos de estas cirugias como sangrados, hemorragias, infecciones, fibrosis con curvaturas de su pene, perdida de tejido erectil, incontinencia, entre otros. Ademas, es importante tambien decirle que estas cirugias no suelen hacerse por estetica y solo suelen reservarse para casos de personas con verdaderos problemas de base secundario a traumas o trastornos parecidos.

Su tamaño es incluso encima del promedio y no vale la pena que se arriesgue a una cirugia con alta probabilidad de complicaciones por dos centimetros