¿Cómo puedo hacer para que a un niño de 10 años le crezca el pene?

Preguntado por Hombre de 10 años

A la edad de 10 años el pene no ha crecido debido a que no se ha producido el influjo hormonal de la pubertad, el cual es principal estimulo para el crecimiento del pene y la aparición de los caracteres sexual secundario, por lo cual es normal que todavía el pene sea pequeño.