A mi pareja le duele su zona íntima pero ya se aplicó el tratamiento contra la gonorrea que puede hacer?

Información adicional
ya me aplique el tratamiento contra la gonorrea

Depende en qué momento le duela:

  • Si el dolor es constante y se acompaña de inflamación, flujo grumoso, ardor, irritación o comezón local, es posible que no se trate de una gonorrea sino de una infección por hongos. Para esto, requiere manejo con antifúngicos mas que con antibióticos para mejorar. Es por esto que debe acudir a un médico general que haga una historia clínica completa y un examen físico que corrobore las sospechas para hacer el tratamiento oportuno para el caso.
  • Si el dolor es durante la relación sexual es posible que tenga una enfermedad pélvica inflamatoria y que no solo requiera manejo para gonorrea sino también para Clamidia y que el tratamiento que recibió haya estado incompleto. Para esto también requiere valoración médica.

Espero esta información sea de utilidad para ti, gracias por consultar y no olvides calificarnos. Es un placer poder ayudarte.