mi glande es muy sensible al tacto porque?

El glande generalmente es muy sensible en todos los hombres, y esto se debe a que tiene muchísimas terminaciones nerviosas sensitivas, cuya finalidad es enviar estímulos sensoriales al sistema nervioso central, y mediante respuesta del sistema nervioso autónomo, incrementar el flujo de sangre en el pene y causar la erección.

En personas a quien se ha efectuado circuncisión, puede disminuir ligeramente la sensibilidad debido a que la piel del glande presenta incremento de la queratinización.

Espero haber resuelto tu duda, quedo al pendiente de cualquier situación.