por aue al instante despues de eyacular se pone sensible el glande al contacto.

Preguntado por Hombre de 21 años

Después de la eyaculación es normal que el miembro quede en un estado de sensibilidad elevada ya que el orgasmo altera los umbrales sexuales y sensitivos haciendo mas fácil que estímulos sencillos se perciban con mayor magnitud lo cual puede ser "doloroso" o incomodo. Esto es totalmente normal y le sucede a todos los hombres, inclusive también algunas mujeres presentan mayor sensibilidad posterior al orgasmo, ya sea en sus pezones, vagina o clítoris.