Quisiera saber por que cuando tengo relaciones comienzo bien y después de un rato como que pierdo potencia y me cuesta llegar a eyacular actualmente tomo vitami...(ver más)

Los trastornos del desempeño sexual pueden tener diversas causas y muchas opciones de tratamiento.

En el caso que comentas y dada tu edad no debiera ser grave, y quizás identificando la causa de esto, pudiera corregirse.

Es importante saber que las vitaminas a pesar de ser de venta libre, son medicamentos y deben ser formulados por un médico.

Te recomiendo consultar con tu médico y contarle lo que te está ocurriendo y con base en eso poder iniciar los estudios al respecto.