mi glande es muy sensible al tacto porque? mi presupucio permite que se asome totalmente el glande pero a qué se debe esa sensibilidad

El glande es muy sensible ya que contiene 4.000 terminaciones nerviosas, esto significa que es un lugar que se encuentra altamente plagado de receptores los cuales captan diferentes señales especialmente diseñado para el placer durante la relación sexual.

Recuerda usar siempre preservativo en todas tus relaciones sexuales, tanto anales, como vaginales y orales, ya que es el único método que evita el embarazo y las enfermedades de transmisión sexual como gonorrea, sífilis, clamidia y VIH.

Espero haber sido de ayuda