¿Me debo retirar un lipoma de la espalda?

Información adicional
hola, tengo un lipoma de menos de 5cm no es doloroso es necesario someterse a una cirugia he estado leyendo por foros y dicen que no es necesario extirpar un lipoma si mide menos d...(ver más)

No, no es necesario. El retiro de una masa de este tipo es netamente estético debido a que no tienen potencial de malignidad ni causan ningún tipo de complicación.