Tengo 2 lipomas, ¿qué debo hacer?

Información adicional
Estoi mui asustada que tengo, en ambos partes de cara, BURCITIS: una Lipoma ( PIEL) Ace dos meses estube la especialista aserme unas proibas, y dijo que es una lipoma nada mas, n...(ver más)

Para diferenciar específicamente qué tipo de lesión es, es necesario el examen físico. Si ya fue examinada y le dijeron que eran 2 lipomas, estos no requieren manejo médico con medicamentos. Si son muy molestos, lo mejor es retirarlos. Eso se hace con un procedimiento quirúrgico por parte del cirujano general. Debe volver a consultar para la programación de la cirugía o si el cirujano cree conveniente -dado el crecimiento- solicitar una ecografía. Ya depende del criterio médico del cirujano. Pero no se preocupe, si la lesión es blanda lo más probable es que sea un lipoma como ya le mencionaron.