Los lipomas son siempre blandos al tacto y siempre se mueven? O pueden tornarse duros y quedarse fijos cuando se tocan? Si tengo un bulto que no se mueve y que ...(ver más)

Información adicional
Tengo un bulto en el muslo izquierdo, me he hecho varias pruebas y los médicos aún no saben que tengo. En la espera de unas pruebas, podrían decirme que piensan por aquí? Gracias

No, los lipomas generalmente son blandos y móviles, pueden causar alguna clase de dolor pero no son duros ni adheridos a planos adyacentes.

En su caso, si no se ha podido llegar a un diagnóstico con la valoración presencial, sería importante que le tomen una biopsia, resonancia magnética o tomografía computarizada, entre otras cosas, a fin de determinar qué es lo que está presentando en el muslo izquierdo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.