¿Cómo saber si tengo un lipoma o un liposarcoma?, ¿qué síntomas o diferencias manejan?

Información adicional
Tengo bolitas en la zona lumbar con características de lipomas pero no se miran por fuera.

No existe algún tipo de síntoma que pueda determinar uno u otro diagnóstico. La única forma de establecer un diagnóstico es mediante una cirugía y el estudio patológico de las lesiones. La gran mayoría de lesiones -especialmente en personas jóvenes como usted- corresponden a lipomas. Los liposarcomas son muy raros.