cómo puedo saber si lo que tengo es grasa dorso cervical o si es un lipoma?

Información adicional
Tengo un bulto debajo de la nuca y nosé si es un lipoma o si es grasa dorso cervical, aunque antes lo he visto no le di mucha importancia hasta ahora que empieza a dolerme parte su...(ver más)

Realizando una ecografía de tejidos blandos en esta zona ya que el lipoma es un tumor benigno delimitado con forma circular u ovalada compuestos por células grasas y se encuentran en el tejido subcutáneo le recomiendo aplicar un gel antiinflamatorio como diclofenaco o ketoprofeno y paños de agua tibia en la zona sí a pesar de esto el dolor no disminuye en un 50% asistir a consulta médica para revisión completa, estudio y tratamiento. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.