¿Cómo saber si lo que tengo en el abdomen es grasa o es el músculo que no está tonificado?

Información adicional
Tengo 19 años, soy delgada, mido 1,67 y peso 51 kg. Aunque al meter el abdomen este se me ve plano, lo toco y se siente muy flacido y si presiono lo flacido ahîsi siento los múscul...(ver más)

Lo que se toca debajo de la piel se llama tejido celular subcutáneo y está compuesto por tejido graso pero que todos los individuos lo tenemos. Lo importante no es bajar esta grasa si no aumentar la masa muscular de esta zona con abdominales.