¿Cómo puedo saber si un músculo creció?

Información adicional
Hago ejercicio naturalmente y no consumo proteinas, lo que si desconsco es cuándo crece o si acaba de crecer.

Preguntado por Hombre de 18 años

Para poder determinar si ha crecido o no un músculo por la realización de ejercicio, es necesario que se tome la medida del músculo antes de empezar a ejercitarlo, por el ejemplo si es del biceps éste debe estar en flexión, y después de varias semanas de entrenamiento, hacer nuevamente la medición para determinar si ha aumentado su medida.