¿Cómo puedo saber cuándo un músculo está creciendo?

Información adicional
Estoy haciendo ejercicio naturalmente, no consumo proteinas. Pero no se cuándo estan creciendo o diferenciar entre uno que esta igual o ya crecio.

Preguntado por Hombre de 18 años

El mejor indicio de que un músculo está creciendo es que se nota el cambio de volumen por obvias razones, además de eso, un músculo puede indicar que está en proceso de crecimiento cuando duele, el dolor al practicar pesas por ejemplo, refleja que el músculo está haciendo metabolismo anaerobio por una parte y que sus fibras se están renovando, de hecho se debe saber que el músculo no crece mientras se hace el ejercicio, sino cuando descansa.