¿Cómo bajar el músculo?

Información adicional
de mis muslos son horriblesss y no haga pesas y son gruesos en que consiste un lifting en muslos me quedarán flacos?

Preguntado por Hombre de 22 años

El lifting de muslos es un procedimiento quirúrgico (cirugía) que lo que permite es "recortar" la piel excedente y que cuelga en esa zona, principalmente en personas que han bajado mucho de peso, en las que parece que les sobra piel.

Es un procedimiento que se realiza en hospitalización por parte de un Cirujano Estético o Reconstructivo, y no significa que se aplique en una persona para reducirle tallas del muslo (es decir, no sirve para que te queden mas delgados).

La composición corporal está relacionada con la actividad física, la genética y la alimentación principalmente.

Lo que te sugiero si quieres que se adelgacen un poco es que acudas a un servicio de nutrición (nutricionista o nutriólogo) para que pueda indicarte una dieta que te permita lograr el efecto deseado, junto con ejercicio aeróbico. Una buena opción puede ser el uso del aparato llamado elíptica, pero lo ideal será que acudas con un instructor deportivo que pueda orientarte acerca del mejor ejercicio en tu caso particular.