cuando exhaló apretando la garganta al momento de exhalar los músculos que rodean la amígdala y la uvula se levantan (asta ahí todo normal) pero cuando los músc...(ver más)

Preguntado por Hombre de 96 años

Es normal que los músculos actúen al inhalar y exhalar y en ocasiones se pueda escuchar un crujido o que truene, más por su edad y ello no significa que sea algo malo, ni que tampoco esté relacionado con algún problema de cáncer, por lo que puede estar tranquilo. Trate de no hacer esfuerzo a menos que de verdad lo requiera para poder respirar bien.

Es importante solamente tener en cuenta que como dato de alarma para acudir a urgencias es que usted repentinamente tenga una interrupción en la respiración, de ahí en fuera no habría algún dato de alarma importante para lo que nos comenta.

Espero haber sido de ayuda, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.