cuando hexalo siento que los musculos de mi garganta truenan osea cuando dejo de hexalar mis musculos truenan los de la garganta tambien cuando estiro los labio...(ver más)

Es posible que la exposición al humo haya generado una irritación sobre su vía respiratoria, lo cual ha llevado a que esta, esté constantemente inflamada y puede promover a que se generen ciertos sonidos con la movilización de aire. Otros síntomas que se pueden presentar son dolor y aumento en la producción de secreciones. Probablemente no se trate de cáncer.

Recomiendo asistir a su médico tratante (otorrinolaringólogo), para evaluar su caso y lograr un diagnostico adecuado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.