Por qué se pueden presentar las palpitaciones en los músculos que rodean los ojos ?

Información adicional
No

Esto corresponde a fasciculaciones que es el movimiento involuntario de los músculos y es frecuente que suceda en músculos pequeños como los de los párpados o los periorbitarios (que son los que rodean los ojos). La causa de estos movimientos puede ser diversa, en la mayoría de las personas suceden como una respuesta a niveles elevados de estrés o ansiedad, o por consumo de bebidas estimulantes como la cafeína o bebidas para mantenerse despierto. No representan en sí una enfermedad o problema de salud.