¿Si me quitaron un quiste del cuello y no hicieron biopsia, cómo puedo saber si no crece de nuevo ya que a veces siento apretada la garganta y dolor dentro del músculo?

Información adicional
La operacion fue hace 14 años pero a veces sentia apretado en cuello y que no circulaba bien la sangre que pruebas o examenes puedo hacerme para descantar cualquier cosa en el cuello.

Dado que la cirugía fue hace un tiempo, es recomendable que se realicen nuevos exámenes, principalmente de imágenes para descartar alguna alteración. Recordar que una patología no da pronóstico ni dice si va a aparecer más adelante.