¿Cómo mantener el cuerpo firme y tonificado?, ¿Qué recomendaciones se pueden tener para no subir de peso?

Preguntado por desconocido de NaN años

Es recomendable tomar agua, evitar bebidas oscuras, realizar sesiones de masajes y actividad física donde existan ejercicios de fuerza mínimo 4 veces a la semana, comer saludable con 2 o 3 porciones de fruta y verdura al día, evitar el exceso de ocarbohidrtados (papa, arroz, yuca, pasta, plátano, pan blanco, postres), disminuir al máximo el consumo de azúcar, comidas rápidas, paquetes.