es verda que tener mucho parásitos en el cuerpo no dejan subir de peso

Sí, esto puede ocurrir, hay algunos parásitos que se alimentan de lo que nosotros comemos generando problemas de salud, entre ello que no aumentemos de peso. Otros síntomas que pueden orientar hacia la presencia de parásitos, es la diarrea, dolor abdominal, decaimiento y cansancio. Para saber si tiene parásito debe realizarse un examen en heces donde se evidenciara la presencia. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, espero haber resuelto la inquietud.