¿Por qué las personas que dejan de comer empiezan a subir de peso y las personas anoréxicas no?

Preguntado por Mujer de 14 años

Espero poder responderte a tu pregunta, no todas las personas anorexicas son delgadas, cuando la persona esta tan carente de nutricion, llega a la imagen que tenemos de las personas anorexicas, pero la realidad abarca muchas mas que estas personas degadas. Las personas que hacen dietas privaivas de nurienetes para bajar peso de una forma inadecuada, sin ayuda de un profesional, pueden entrar en un ciclo donde bajan y suben, como un efecto yoyo del peso, si en vez de hacer una dieta e este tipo, sino que se hace un plan alimenticio adecuado, con buena fuente nutricional, la persona no va a quedar privada de estos nutrientes y tendra una perdida de peso mas saludable. Asiste con una nutricionista, para que aprendas a comer, limentate bien, no solo de alimentos que nutran el cuerpo, tambien, de alimentos que nutran tu vida.