¿Qué peso es considerado desnutrición para internar a una persona en el hospital, si algunos médicos me dicen que estoy en delgadez extrema y otros que soy anoréxica?

Si varios médicos le han dicho que tiene desnutrición, delgadez extrema o anorexia, es importante que se consulte a los especialistas en psiquiatría y nutrición; ya que no es solamente empezar a comer más sino que se requiere de un seguimiento y descubrir la causa del bajo peso. Además se requiere de múltiples criterios diagnósticos para dar la orden de hospitalización, probablemente aún no se cumplen, sin embargo, si se desea hospitalizarse, se puede hacer en clínicas privadas de salud mental.