De acuerdo al IMC, ¿cómo se le puede llamar "físicamente" a la delgadez que presenta una mujer con un peso ideal si no entra en la categoría de delgadez aceptab...(ver más)

Si el peso de la persona se encuentra en un peso ideal -según su Índice de Masa Corporal- se habla de una contextura promedio o normal o esperada para su talla.