Tengo 14 años y mi regla llegó hace 6 meses, yo tengo un IMC de 15.7 Kg/m2 que equivale en la tabla nutricional de la OMS a una delgadez moderada. Una compañera...(ver más)

Información adicional
Me alimento bien y me gusta mucho la clase de actividad física.

No, no es cierto. Las mujeres delgadas, las de peso normal e incluso las obesas (sin alteración endocrina) menstrúan de manera normal, el número de días en las que cada una menstrúa difiere en cada mujer ya que esto no es universal.
Lo normal es que usted tenga su período, regular o no regular, pero constante todos los meses y sin que deje de llegar. Tal vez lo que quiso decir su compañera es que los trastornos de alimentación generan irregularidades o ausencia de menstruación, esto si es cierto. Pero el que usted sea delgada y llegue el período todos los meses 5 días seguidos es completamente normal.