Mido 1.73 cms, peso 84,82 kg y llevo 6 meses en el gimnasio. Me hice el IMC y dice que tengo obesidad 2.

Información adicional
siempre he sido Delgado solo que inicie en le gym para ser mas atletico

El índice de masa corporal actual está en 28, lo cual indica sobrepeso no obesidad. La obesidad grado 1 es por encima de 30 y la obesidad grado 2 es por encima de 35.
Debe continuar en el gimnasio y además cuidarse con la alimentación: no comer fritos o grasas y aumentar el consumo de frutas y verduras.
El índice de masa corporal en personas con alta masa muscular pierde validez ya que la persona es más pesada por músculo y no por grasa, entonces una medición más válida de si realmente tiene más grasa es el porcentaje de grasa total el cual es una medición que calculan las nutricionistas basándose en medidas en su cuerpo además de talla y peso.