Hola, mi nombre es leo y mi pregunta es: que debo comer, y que no, para subir de peso ya que tengo delgadez casi extrema pero que no me afecte o me empeore el e...(ver más)

Lo más adecuado es realizar una valoración de tu estado de salud para determinar si hay alguna causa orgánica atribuíble para tu delgadez, la realiza tu médico de cabecera.

Luego de ésto de acuerdo a tus requerimentos elaborar una minuta de alimentación donde haya un consumo de fibra de por lo menos 5 gramos diariamente que se pueden obtener de las frutas y verduras frescas y además de cereales como la avena, quinua que te ayudarán a ganar peso y regular tu hábito intestinal.

Adicional a la alimentación valdría la pena evaluar la posibilidad de una rutina de ejercicio que te ayude a ganar masa y fortaalecimiento muscular.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tner otras inquietudes, no dudes en contactarnos.