Hola Lo que pasa esque yo planifico con la pila Y pues no me deja subir de pesoo Que hago para subir de peso Gracias

Es más bien baja la probabilidad que el Implante no te deje ganar peso. Es importante que acudas con un médico general para que inicie estudio de condiciones metabólicas adicionales, que te envíe con un nutricionista e ínicies actividad física para que ganes peso en masa muscular y no en grasa.