Por qué tengo delgadez moderada si como muy bien,tengo buena digestión y tengo una dieta variada con vegetales,frutas,carnes,etc?

Preguntado por Mujer de 12 años

El buen peso corporal no solo depende de tener una buena alimentación y digestión, sino también de otros elementos como una adecuada absorción de los alimentos en el intestino, la interacción de diferentes sustancias en el cuerpo como las hormonas y la actividad física. Si tienes bajo peso para edad y estatura será necesario estudiar esos otros factores, siendo incluso necesario tomar exámenes de laboratorio. Recomiendo que acudas con el nutricionista y pediatra a consulta para que realicen una evaluación de tu estado de salud y determinen de qué manera puedes alcanzar el peso ideal.