¿Cual es la dieta que debe llevar una persona con hipertensión, minerales, grasas, vegetales, carnes y carbohidratos debe tener en sus comidas?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 39 años

La dieta que debe llevar una persona con hipertensión debe contener alimentos que sean bajos en grasa, como granos integrales, frutas y verduras. -Evite o reduzca los alimentos que sean ricos en grasa saturada (más de 20% de la grasa total se considera alto). Los alimentos ricos en este tipo de grasa incluyen: las yemas del huevo, los quesos duros, la leche entera, la crema de leche, el helado, la mantequilla y las carnes grasosas (y porciones grandes de carnes). -Escoja alimentos de proteína magra, como soja (soya), pescado, pollo sin piel, carne muy magra -Limite la cantidad de alimentos procesados y fritos que consume. -Reduzca la cantidad de productos horneados preparados comercialmente (tales como roscas, galletas dulces y saladas) -Preste atención a cómo se preparan los alimentos. Las maneras saludables de cocinar pescado, pollo y carnes magras son asar a la parrilla, a las brasas, hervir y hornear. Evite agregar aderezos o salsas ricos en grasa. -Reduzca el sodio a no más de 2,300 mg por día -Al escoger las grasas, seleccione aceites monoinsaturados, como los aceites de oliva y canola. Recuerde seguir estas recomendaciones, en caso de que quiera una dieta más personalizada puede acudir con un nutricionista. Gracias por consultarnos, espero haber resuelto su inquietud, no olvide calificarnos.