No tengo dinero para mantener comiendo fruta, o muchos vegetales, He decidido dejar la carne y en mi hogar no hay como suplementarla, me serìan de gran ayuda to...(ver más)

Información adicional
Peso 54 y mido 1,70

Aún y cuando hayas abandonado los productos cárnicos puedes llegar a conseguir gran parte de los nutrientes de esta a partir de productos derivados lácteos así como del huevo. Aún así, no debes ser vegetariana si no cuentas con los recursos para mantener una dieta adecuada y completa.

Podrías evaluar ser flexitariana, aunque la recomendación es que acudas a valoración nutricional ya que la dieta vegetariana o flexitariana no es universal y debe ir ajustada a tus necesidades y tu condición socioeconómica.

Procura consumir frutas con regularidad y que los alimentos consumidos sean ricos en cereales con fibra. Espero te resulte útil.