seguí sus consejos y eh comido comidas lijeras, fruta, etc. pero ahora está mañana defeque amarillo que significa eso?

Preguntado por Hombre de 17 años

El color de las deposiciones en la mayoría de los casos va depender del tipo de alimento que se ha ingerido.

El color normal de las deposiciones son amarillo mostaza o cafe. Si se tornan negras, rojas. Podrían estar relacionada con sangre por algún problema intestinal.

En este caso deberías asitir a la urgencia para valoración.

Sigue las recomendaciones que te dieron los colegas anteriormente.

Espero que esté más tranquilo y cualquier inquietud escríbenos.