Tengo los tobillos un poquito hinchados desde hace 4 días, aunque se me han reducido, persiste, y creo tener edema, y seguí el consejo de ustedes al reducir la ...(ver más)

Información adicional
IRC III

La prednisolona no es un medicamento que se indique o se formule para la insuficiencia renal cronica. Le sugiero seguir las recomendaciones en cuanto a estilos de vida, manejar su presion arterial y controlar el azucar en caso de que tenga diabetes. El edema en los tobillos puede ser por ocasiones normal y se debe a la gravedad y que el agua se acumula en las extremidades despues de un dia. Como ultimo, le recomiendo elevar las piernas siempre que este sentado o acostado y si le es posible utilizar medias de compresion elasticas.