La alimentacion, o alguna comida o fruta puede reducir el efecto del tretinex, ya que hay frutas para limpiar el higado y la pastilla pasa por el higado? Quizas...(ver más)

Información adicional
No

No, no existen alimentos que puedan interactuar de manera negativa con la isotretinoína (Tretinex®). De hecho, se recomienda que sea consumido con alimentos, preferiblemente ricos en grasas, para favorecer su absorción. Aunque el medicamento interacciona con la Vitamina A, no se considera que algún alimento tenga niveles altos de este elemento para causar alteraciones. Evite la automedicación. No olvide calificarnos.