¿Qué tipo de comidas debo ingerir con el hígado con un 97% de grasa y qué frutas me favorecen para tratar este mal?

Preguntado por Hombre de 40 años

Debe mantener una dieta rica en frutas y verduras, realizar ejercicio de forma periódica, no fumar, evitar el alcohol y continuar en controles médicos para el tratamiento y vigilancia de otras condiciones asociadas.
Debe cuidarse toda la vida, para evitar complicaciones. No hay una dieta específica.