que frutas princioales puedo darle a mi bebé de un año y medio para que crezca con las vitaminas esenciales y sea un aporte diario en su comida osea un día le d...(ver más)

Para tener un aporte adecuado de vitaminas es esencial variar las frutas, más que dar algunas específicas, de igual forma se debe ofrecer vegetales.

Idealmente estos alimentos deben ofrecerse en varias ocasiones al día y de forma cruda, pues será la presentación que mejor ofrezca la mayor cantidad de propiedades del alimento. Cosa contraría a lo que sucede con la carne, con la cual se requiere de la cocción para garantizar una mejor absorción.