Cual es la dieta que debe tener una persona con gastritis antral?

Información adicional
Sintomas: diarrea, mareo, vomito, baja de peso.

La dieta que debe tener una persona con gastritis antral debe ser eliminar los alimentos citricos como mora, limon, maracuya, ademas de mascar chicle, eliminar las bebidas negras como el tinto, cafe, te. Comer 5 veces al dia, evitar el ayuno prolongado.