Me practicaron una endoscopia y el diagnóstico es gastritis eritematosa antral. Me podrían indicar ¿Qué dieta puedo seguir?

Información adicional
ESTOY TOMANDO BUSCAPINA

Preguntado por Mujer de 49 años

Evita los jugos ácidos, comidas irritantes, gaseosas, no fumar, no ingerir alcohol, no ibuprofeno, no diclofenaco, no naproxeno,cero estrés, no comidas irritantes. De resto puedes consumir de todo.